Control Mental

Posted on Actualizado enn

“Control mental” Suena como controlar! Controlar que?… Claro Nuestra mente.

He decidido darle un enfoque a esta frase “control mental” porque es una frase super poderosa. No se si en alguna ocasión escuchaste una serie de radionovela o viste revistas de un personaje llamado Kaliman que parte se hacia llamar El Hombre increíble. Bueno al menos en Mexico se escuchaba mucho tanto en la radio como en revista. En esta serie, este hombre llamado Kaliman tenia una frase que decía así “Quien domina la mente lo domina todo”

Bueno creo que si escuchaste esta serie sabrás que todavía no llegamos a tanto pero quise hacer énfasis en la frase porque en realidad nuestro control mental es algo en lo que necesitamos de trabajar diariamente pues ahí se encuentra gran parte de el secreto del como ser feliz, Si como lo he dicho el controlar nuestra mente es algo que se logra solamente con la practica. Si a ti te gusta el béisbol necesitas practicar y tener un coach (mentor) para ser un buen beisbolista y así jugar en las ligas mayores, igualmente para controlar tu mente necesitas tener a alguien que te guíe y te ayude a lograr ese control mental, el cual te llevara a la felicidad.

El controlar tu mente es el que tu puedas dirigir tus pensamientos hacia donde tu quieras, que si tienes una situación, puedas controlar  y dirigir tus pensamientos a donde tu lo desees, no a donde la situación lo dirija, recuerda eres tu quien siempre va a controlar tu mente, no una situación o alguien mas.

Quieres ser feliz verdad?

Entonces necesitas empezar por este pequeño pero gran paso, la felicidad esta adentro de nosotros. Existe una llave para mantener tu control mental y esa llave es el amor. Si tu permites que el amor entre dentro de ti entonces podrás darlo porque tu lo tienes. Y no estoy hablando del amor de la pareja, de los padres, de los hijos… No… estoy hablando de ti, de tu propio amor, tienes que amarte para poder tener control mental.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s