El contenido es la felicidad

Posted on Actualizado enn

El contenido es la sustancia que llevamos adentro de nosotros que nos puede calificar como es que nosotros somos. Nosotros decidimos que contenido llevar, si es de calidad o es mediocre, pero es algo que nosotros ponemos a funcionar.

La felicidad es tener la libertad para adquirir todo lo que nosotros deseamos. Cuando un deseo surge desde el fondo de nuestro corazón entonces se convierte en un deseo libre y por consecuencia lleno de amor y felicidad. Si nos referimos al contenido que vino de esta forma de felicidad entonces nos damos cuenta que es un contenido lleno de felicidad pues proviene del amor. El contenido es bueno.

Ahora hablemos de un contenido diferente vamos a hablar de el contenido de un vaso lleno de agua pura y cristalina. Como esta el contenido de este vaso? Claro es un contenido bello y cristalino como el agua Verdad… Pero que pasa si le añadimos un poquito de aceite o cualquier otro material que la contamine, inmediatamente el contenido pasa de ser de bueno a no muy bueno o malo dependiendo del ingrediente que le añadimos. Probablemente esta agua ya no nos sirva para beber o para cualquiera otra cosa que podríamos haber hecho con ella cuando era clara y cristalina.

Para ser feliz necesitas cambiar hábitos, Y los hábitos forman parte del contenido que viene siendo la materia entrante a nuestra felicidad, entonces si tu adquieres materia mala dentro de tus hábitos, lo que estas haciendo es descomponer tu contenido.

El contenido es la felicidad siempre y cuando tu practiques hábitos buenos, como te lo mencione anteriormente, los hábitos buenos son aquellos que traen el contenido desde el fondo de nuestro corazón. Y recuerda que el habito no se hace de la noche  al la mañana es algo que se adquiere con la practica necesitas repetir y repetir las cosa buenas todos los días, en la noche, en la mañana, por la tarde, donde quiera que te encuentres, ya que de eso, dependerá tu buen contenido. Déjame recordarte que la felicidad tampoco se encuentra en la rutina, la felicidad viene con el cambio, todo con perfecto equilibrio. Todo lo que desees puede crearse pues todo da principio con nuestra intensión, en nuestra intensión se encuentra el contenido que es la felicidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s