Metodos para ser feliz

Posted on Actualizado enn

Si pones atención y practicas todo lo que te voy a ensenar en este articulo, podrás comenzar a desarrollar un buen metodo para ser feliz, siempre y cuando no te pierdas de todo lo que enseguida te estaré mencionando, recuerda que el principio siempre parece ser el mas difícil pero una vez que tu lo conviertes en un habito entonces lo llevaras todo acabo como cualquier cosa que desarrolles en la vida diaria.

Mi amigo y mentor Victor Espejo dice que para ser feliz primero hay que renovarnos y sentirnos libres de todas las cosas o problemas que nos sucedan, el dice que estamos en un constante renacer, en una constante renovación, tenemos que dejar las cosas pasadas, exactamente allá, en el pasado. El pasado es historia y solo debemos usarlo para recordar bellos momentos, solo recuerda aquello que te hizo feliz algún día y veras como este método ya te estará comenzando a guiar por un nuevo sendero hacia la felicidad.

Estudios científicos indican que toda aquella persona que se enfoca en mantener pensamientos positivos, mantienen una mayor posibilidad de ser feliz, pues el pensamiento positivo te mantiene alejado de los problemas de la vida cotidiana. Recuerdo que ase algunos 5 anos aproximadamente yo vivía una situación un poco dura pues cruzaba por una separación matrimonial y entre mas pensaba en lo que me sucedía mas obtenía de lo mismo, poco apoco lo fui superando y con la ayuda de algunos libros motivacionales y cursos logre mas rápido de lo esperado encontrar la felicidad, una vez que lo logre volvió a entrar el amor una vez mas y ahora soy inmensamente feliz al lado de Juany una formidable mujer con la cual vivo muy feliz.

A continuación te voy a dar unos pasos sencillos pero muy muy poderosos, los cuales debes de comenzar a utilizar para comenzar a sentirte feliz, pues si a mi me dieron resultados y muy positivos, entonces a ti también te podrán servir y ayudar en el proceso para ser feliz.

1.-Todos los días al levantarte, primeramente vas a dar gracias a Dios con estas sencillas pero muy eficaces palabras “Garcias señor por permitirme una día mas de vida, Gracias por todo lo que tengo y todo lo que me rodea,  Gracias por permitir que este día sea un día lleno de dicha y felicidad tanto para mi como para todos aquellos que estén en la misma búsqueda, Gracias Padre que ya me has oído”

2.- Durante el transcurso de tu día vas a eliminar todo pensamiento negativo que llegue a tu mente. Cada vez que sientas que un pensamiento de infelicidad llegue a tu mente remplazarlo por otro que te llene de amor y felicidad; si te es muy difícil usa esta tremenda y poderosisima llave de oro, esta llave es así “Cada vez que el pensamiento negativo llegue inmediatamente lleva a tu mente todo lo bueno que tu sepas de Dios Por ejemplo Dios es amor, Dios es felicidad, Dios me guía, etc, etc” esto ayudara a que inmediatamente te libres de esos pensamientos negativos y sean reemplazados por pensamientos llenos de felicidad.

3.-Por ultimo por la noche vas repasar durante solo 5 minutos todos los momentos de dicha y felicidad que viviste durante ese día, y volverás a agradecer a Dios por esa inmensa felicidad recibida. Al ir a la cama pon alabanzas o música relajante al momento de dormir.

Ahora en este memento vas a poner manos a la obra vas a tomar una hoja de papel y vas a escribir la siguiente frase “Garcias señor por permitirme una día mas de vida, Gracias por todo lo que tengo y todo lo que me rodea, Gracias por permir que este día sea un día lleno de dicha y felicidad tanto para mi como para todos aquellos que estén en la misma búsqueda, Gracias Padre que ya me has oido” ahora toma tu celular y vas a poner una alarma exactamente a la hora que te despiertas, al sonar la alarma inmediatamente tomas la hoja de papel donde escribiste la frase y lees lo que escribiste en ella y así dejalo programado todos los días hasta que se haga un habito para ti. Igualmente para la noche programa tu celular o pon algo que tu sepas que te recuerde recordar los momentos pasados durante el día y revivelos al máximo y recuerda usar tu llave de oro durante el día.

Si sigues estos sencillos y poderosos pasos en tan solo 3 a 5 dias estarás notando un cambio impresionante en tu vida y te sentirías muchísimo mas feliz.

3 comentarios sobre “Metodos para ser feliz

    nancy escribió:
    mayo 15, 2012 en 3:59 am

    soy NANCY, mi problema es grande tengo una hija adolesente, soy demasiada autoritaria y perfeccionista nunca estoy conforme con lo hace o dice, muchas veces lo he hecho lo q tu sugieres pero en lo minimo q ella falla lo dejo de hacer por lo tanto si lo vuelvo ha decir no me lo creera.
    Lo pensare bien y pondre en claro mis ideas para no dejar de hacer las cosas q me benefician a mi a mi familia.
    Gracias por tu consejo.

    claudia orellana escribió:
    octubre 11, 2013 en 9:41 am

    gracias por preocuparse por los demas se ve que es una persola libre de cual quier prejuicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s