Tecnica para comenzar un dia saludable y feliz

Posted on Actualizado enn

Para sentirnos feliz es necesaria una alimentación sana y saludable. Si tu comienzas el día alimentandote bien mantendrás tu cerebro mucho mas abierto para recibir o percibir señales de alegría y felicidad.

Todas aquellas personas que comienzan su día con una alimentación sana , son siempre aquellos que mantienen una sonrisa en la cara. Ahora mismo que salgas a la calle observa a tu alrededor y veras que hay muchísimas caras felices y esto se debe en mucho a una buena alimentación.

Estudios de varias organizaciones sobre la salud dicen que el alimentarse con alimentos ricos de diversas vitaminas y nutrientes tales como frutas, verduras leguminosas etc. estos nos ayudan a mantenernos no solo en el día sino siempre a un nivel mucho mas alto de aprendizaje, que a las personas que al levantarse comen alimentos chatarra osea con menos nutrientes tales como el café, las donas, el pan, el chocolate y ahora hasta la leche de vaca (ya que esta ahora contiene muchos químicos tales como hormonas, antibióticos etc)  Si tu alimentación esta basada en los alimentos chatarra pues lo mas recomendable seria que la comenzaras a cambiar y comenzaras a notar la diferencia mas pronto de lo que te imaginas, quizás tu paladar te seguirá pidiendo aquel alimento al que estaba acostumbrado pero si logras hacer este cambio te aseguro que tu cuerpo te lo agradecerá.

Como puedes hacer este cambio sin tener que esforzarte? Es muy sencillo solo sigue los siguientes pasos que a continuación te voy a mencionar.

Paso 1: Al levantarte lo primero que vas a hacer es tomarte un litro y medio de agua, recuerda inmediatamente al levantarte inclusive antes de cepillarse los dientes y no comas, ni tomes ninguna otra cosa hasta después de 45 minutos. No es necesario que el primer día te tomes todo el litro y medio de agua, comienza de  a poquito, puedes comenzar con medio litro solamente el primer día y al siguiente día un litro o como tu lo vayas pudiendo hacer hasta que te tomes un litro y medio completo. Esto es todos los días. Inclusive hay estudios médicos que aseguran que el tomar agua en ayunas te puede ayudar hasta eliminar varias enfermedades.

Paso 2: Despues de que ya hayan pasado los 45 minutos o mas te vas a tomar un licuado de frutas, las que a ti mas te gusten, pero asegura de hacer combinaciones. Es mas si te gustaría saber cuales son las combinaciones para los problemas que tengas mandame un e mail a vsolis1970@gmail.com y con gusto te daré esta información.

Paso 3: Despues de que ya te tomaste tu licuado rico en nutrientes ahora vas a dejar pasar por lo menos 2 horas, esto es para que tu organismo absorba todas las vitaminas que le inyectarse en el licuado. Y después de todo esto ya puedes comer la comida que a ti mas te guste, pues tu cuerpo ya adquirió lo que necesitaba para sentirse mucho mejor. Y ahora si sigue con tu alimentación diaria, claro espero y sea sana, Que si los es verdad?….

Ahora que tal si antes de que termines de leer usted articulo ponemos manos  a la obra. que tal si tomas tu calendario y marcas la hora que te levantas y señalas que debes de tomar el agua o todavía mejor creo que tienes un celular. Toma tu celular y programa una alarma exactamente a la hora que te levantas todos los días para que esto te recuerde que necesitas tomarte el agua, luego programalo con otra para que a los 45 minutos te tomes tu licuado rico en proteínas y nutrientes. Si esta técnica de las alarmas que te estoy dando te es muy difícil de seguir, entonces busca la que a ti te funcione pero no continúes haciendo ninguna otra actividad hasta que no hayas programado estas técnicas que te he dado para comenzar un día mas saludable. Recuerda que estos pasos son muy necesarios también para poder ser feliz. Por favor déjame tu comentario me interesa saber si algo de lo que te escribo te ha funcionado.

2 comentarios sobre “Tecnica para comenzar un dia saludable y feliz

    Jose escribió:
    noviembre 1, 2010 en 4:01 pm

    Buenisimos estos consejos para una buena dieta mas que nada saludable. A partir de hoy me pongo manos a la obra. Gracias! y salúdos desde: http://www.animoparavivir.com

    Nancy tinico escribió:
    mayo 17, 2012 en 9:10 pm

    Me gusta mucho y necesito un consejo para la alimentacion de mi mama tiene artritis y esa enfermeda le esta comiendo los musculos ella kiere subir de peso sin comer cosas ke le agan daño . Me urge una respueata muchas gracias..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s