Para ser feliz, un sueño y una mision

Posted on Actualizado enn

Recuerdo, hacé apenas unos cuantos años mi gran amigo de toda la vida me relato una buena faceta de su vida, el es un inmigrante que llego a los Estados unidos cuando apenas tenia 19 anos.

LLego con grandes ilusiones y con el deseo de conquistar su vida personal la cual traía llena de sueños, pero al transcurrir de unos cuantos años se dio cuenta que había muchísimos obstáculos que cruzar. Se sintió caído, sin fuerzas para seguir. El trabajaba muy duro para sacar sus sueños adelante, pero a su alrededor había muchos obstáculos que cruzar, sus compañeros en el trabajo le decían: para que trabajas tan duro, si no le bajas el patrón nos hará trabajar mas duro y para lo que nos pagan, que es una miseria no vale la pena poner tanto esfuerzo. Pero mi gran amigo jamas desistió e hizo oídos sordos a todas las criticas y maltratos de sus compañeros y prosiguió adelante. Pasaron meses años y en donde todo había comenzado muy bien con sus supervisores en el trabajo ahora sus mismos supervisores no lo querían porque trabajaba tan duro e inteligentemente que temían que les quitara el puesto. Cuando mi amigo estaba apunto de tirar la toalla pues ya en los últimos 3 años ni siquiera había recibido un aumento de sueldo, pues sus superiores ya le tenían envidia. Pero cuando ya estaba listo para decir me rindo, me rajo, aquí ya no puedo hacer mas parece que todos mis compañeros de trabajo tenian la razón, no hay que trabajar tan duro.

Pero el muy dentro de si se decía y lo sentía que algo mejor y bueno venia y decidio seguir adelante un poco mas. Se enfoco al 100 por ciento en sus sueño y la misión que el traía desde su tierra, su país, y se dijo adelante voy por mis suenos.

Inesperadamente una mañana cuando llego al trabajo se encontró con la sorpresa de que sus jefes inmediatos los habían despedido por uso de drogas ilegales. El presidente de la empresa lo llama a su oficina y le dice: tu me vas a ayudar con el resto de los empleados, el dijo si; aun a sabiendas de que los empleados no lo querían porque según ellos a causa de el los hacían trabajar mas duro, pero aun así el acepto el reto y lo venció, en tan solo 6 meses el logro ganar mas de el doble de salario que estaba ganando todo gracias a su sueño y su misión, porque nunca se detuvo porque nunca quito el dedo del renglón, porque nunca se rajo. Ahora el es el jefe de la empresa ganado muchísimo dinero mientras que sus otros compañeros que se quejaban siguen con casi el mismo sueldo y en la misma posición de trabajo.

Tu crees que si mi amigo hubiera desistido o se hubiera creído de lo que sus compañeros de trabajo le decían estuviera en el mismo lugar? claro que no. porque el no se rindió? Porque el tenia un sueño y una misión que cumplir. El ha logrado sus metas y sigue aun trabajando y mejorando su estilo de vida un ejemplo a seguir.

Se requiere fuerza para subsistir y a una meta, así en la vida para ser feliz se necesita un sueño, una misión, que nos sirva de empuje para encontrar la felicidad.

Como encontraremos es sueños, esa misión para llegar a la felicidad, primeramente encuentra algo que te mueva que te de energía, quizás tu pareja, tus hijos, tu iglesia, tus amigos; ahora que tu, quieres darles a ellos? alegrías? felicidad? Amor? Salud? etc. Ahora la pregunta mas importante , Porque tu quieres hacer algo por ellos y por ti?

Vamos  dar manos ala obra y en una hoja de papel en blanco anota.

1.- Diez cosas que te hagan feliz.

2.- Diez razones para ser feliz

3.-Analizalas y deja solo 3 de cada una, las que tengan mayor importancia para ti y enfocate en solo esas 3 cosas y razones y haz que sean tu sueño y tu misión, trabaja duro todos los día sobre ellas , no te rindas, no desistas, sigue adelante , da un paso mas, y pronto seras feliz pues encontraste tu sueño y tu misión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s