como ser feliz, mis raices

Posted on Actualizado enn

Este articulo lo dedico especialmente a mi padre y a mi madre, los cuales me dieron la vida, quiero darles las gracias por ello, pues gracias a ellos, que me han enseñado tanta y tantas cosas de la vida y cada día me siento mucho mas orgulloso de ellos.

A ti mama quiero decirte que has sembrado en mi esa semilla de amor, de humildad, tu me has enseñado a caminar por la vida con el corazón abierto, siempre dispuesto a recibir todas las maravillas que la vida me da, y también me has enseñado a compartir, a los que me rodean esos bellos momentos de felicidad. pues tu fuiste el amor que por primera vez senti cuando vine a este mundo. Mama quiero darte las gracias por todos esos momentos de felicidad que me has dado desde que era un bebe, y que has sabido cultivar como solo tu lo haces, gracias te doy por enseñarme a poner la comida en mi boca para que me alimentara, gracias por tantas y tantas palabras de amor y dicha que me hacen siempre sonreír. gracias

Padre tu que me enseñaste tantas cosas, que me hiciste fuerte como un roble, pues ahora  que llegan y llegan los vientos me sarandean y sigo estable como tu me lo enseñaste. Recuerdo muy bien esa frase que decías tu, que yo dije un día cuando veníamos del pueblo al rancho, la recuerdo muy bien, estaba lloviendo, llegamos a casa al rancho con mama, y pregunto como les fue? a lo que yo conteste “El agua nos hizo los puros puños” esa frase la tengo aquí en mi mente y cada que una situación llega, me recuerdo de ella y entiendo que así como esa lluvia llego nos empapo se marcho, y no nos paso nada, llegamos con bien a casa montados en nuestra mula. Por eso se que, cada situacion que me pasa, asi como llego, asi se ira. Papa gracias por esos consejos de sabiduría que me diste para que yo me supiera sostener en la vida.

Hoy tengo la oportunidad de plasmar estas palabras aquí que quedaran plasmadas por siempre, así como todas tus enseñanzas que han quedado marcadas en mi, para hacerme un ser humano de valores y sentimientos positivos los cuales me siguen abriendo camino por esta vida llena de felicidad.

Gracias

Responder

