Como ser feliz si nuestros hijos estan en desarrollo

Posted on Actualizado enn

Esta mañana me levante, con una gran felicidad, después de haber pasado varios días con un virus que afecto la mitad de mí cara me siento como que vuelvo a mí con más amor y mas energía que nunca, en pocas palabras, me siento muy feliz. Espero de todo corazón que lo que a continuación le voy a escribir aquí tenga un muy buen impacto en usted que se encuentra leyendo este pequeño artículo, digo pequeño porque es el primero que escribo después de varios días de inactividad.

Hoy me dirijo a usted mama que tiene su hijo, su hija en la etapa del desarrollo de la adolescencia, aunque las cosas parezcan difíciles, aunque su hijo o hija parezca que va empeorando, permítame decirle que Dios se la puso ahí porque usted puede con esa responsabilidad. Dios no nos pone ninguna prueba que no pueda ser superada y todo lo que nos pase es pasajero, pues la palabra lo dice “Pase” de pasar ósea que debe de pasar. Cada que usted tenga una situación recuerde esto y repítaselo a usted misma, “Esto pasara” y cuando menos usted se de cuenta ya habrá pasado.

Mire, la única forma de que usted sea feliz es únicamente creyendo que usted puede serlo, no existe ninguna otra solución solo que usted lo ponga en su pensamiento de esa forma usted lo hará realidad. Sus hijos son su espejo y si usted los ve a ellos felices, es indicación de que usted también lo esta.

La quiero invitar a que lea esta pequeña afirmación que enseguida le escribo. Padre te doy gracias porque tus ángeles cuidan a mis hijos y tu mano de favor siempre estará sobre ellos. Te doy gracias Dios, porque yo se que mis hijos siempre están bien protegidos. Gracias Dios.

Ponga manos a la obra y escriba esta frase en un lugar donde usted la pueda leer todos los días y vera como sus hijos siempre estarán bien protegidos por Dios, recuerde que los padres somos quienes damos a nuestros hijos el camino seguir y la verdad se va abriendo con nuestras palabras y nuestros sentimientos. Si usted le manda bendiciones a su hijo, bendiciones tendrá. Y si usted le manda maldiciones, eso el tendrá, Maldiciones.

Gracias espero y en algo le pueda ayudar este pequeño articulo para que usted se sienta mas feliz y mejor, déjeme su comentario por favor.

3 comentarios sobre “Como ser feliz si nuestros hijos estan en desarrollo

    marta valdes escribió:
    abril 16, 2011 en 4:06 pm

    es indudable que Dios no abandona a nadie, encontré esta página cuando mas deseperada estaba, volvere a tratar de nuevo con mis hijos adolescentes siguiendo paso a paso sus consejos, tengo el presentimiento de que esta vez lo voy a lograr, gracias por estar ahí, que dios los bendiga

      comoserfeliz1 respondido:
      abril 20, 2011 en 8:02 pm

      Hola Marta,
      Es un placer el saber que de algo te a servido lo que he publicado en mis articulos, sigue adelante y no claudiques Dios nunca te ha abandonado el esta a tu lado tendiendote la mano en todos aquellos momentos que parescan ser dificiles.
      Gracias por tu comentario pronto recibiras nuevos avisos en tu email de cada nueva publicacion

    OSCAR escribió:
    enero 2, 2013 en 6:21 pm

    SOLAMENTE ,GRACIAS¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s