Quiero ser feliz

Posted on

Hoy es un día maravilloso, hoy, quiero ser feliz, porque estoy vivo, porque respiro, porque camino, porque mi mundo esta lleno de cosas bellas. Señor gracias por este lindo día, gracias por permitirme ser feliz, hoy es el mejor día de toda mi vida, porque este es el  día que tu hiciste señor para permitirme vivir y sentir que estoy vivo. Gracias señor.

¿Cuantas veces por la mañana al levantarse usted a elevado esta plegaria a Dios? Quizás nunca verdad… Si usted quiere que su día sea estupendo, y levantarse con el pie derecho, -como muchos decimos- Comience su día con esta pequeñísima frase, que le hará cambiar el comienzo de su día. Si usted comienza con una actitud positiva lo mas seguro es que todo su día sea positivo, quizás usted, los mas probable es que lo comience en forma negativa, entonces así continua todo su día, negativo.

Quiero ser feliz es una palabra que todos usamos, pero es algo que no sale de ahí, de solo querer ser feliz. Porque si queremos ser feliz, pero no hacemos la ejecución o acción para ser feliz. Cuando usted diga quiero… Siempre seguirá en quiero… necesita cambiar su forma de acción y esto lo hacemos muy fácilmente, solamente cambia la palabra “Quiero” por la palabra “soy”. Ve usted la diferencia “soy feliz” aquí esta haciendo la acción esta  afirmando que es feliz.

Sencillísimo verdad! Bueno pues ahora lo invito a ser feliz, primero tome el primer párrafo escrito en este articulo y póngalo junto a su cama donde duerme y al levantarse lo primero que hará será leerlo y léalo en voz alta. Siéntase que esta feliz, que todo esta bien, que su día es y será maravilloso. Repita este paso todos los días sin excepción y vera como poco a poco el “quiero ser feliz” se ira convirtiendo en “soy feliz”. Todos aprendemos mediante la repetición. Cuando usted comenzó a manejar, le era imposible sostener la taza del café y manejar al mismo tiempo. Pero que paso después de varios días de manejo, podía manejar, tomar café y hasta hablar por el celular. Es lo mismo para ser feliz entre mas se repita soy feliz, mas feliz lo será y olvídese del quiero ser feliz.

Gracias por leer este pequeño articulo, espero y de verdad lo ponga en práctica y le ayude en su vida diaria. Por favor déjeme su comentario.

5 comentarios sobre “Quiero ser feliz

    marta escribió:
    julio 17, 2011 en 7:18 pm

    porque eles quebram…
    descupa mais não entendi o que vc quiz diz com( porque eles quebram..)
    poderia me esclarecer.

    marce escribió:
    noviembre 5, 2011 en 5:46 am

    Me sirvio de mucho. Gracias este solo es un comentario pero espero que al paso del tiempo tengais muchos mas.saludos

    Micky escribió:
    mayo 29, 2012 en 2:01 am

    Querer ser feliz es el deseo natural de todo ser humano. Pues creo que con las palabras escritas aqui, si son una gran ayuda. La oración diaria al creador, una oración de agradecimiento, la recompensa cambia del querer al estar feliz. Repetirlo una y otra vez para convencerse asi mismo que la felicidad existe y que Dios nos ama a pesar de todo.

    angel escribió:
    julio 11, 2012 en 1:33 pm

    Soei Felisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss😀
    grasias Muchas grasias😀

    derly rocio escribió:
    septiembre 4, 2012 en 6:42 pm

    hay momentos que no entiendo por que no puedo sonreir y difrutar cada dia con felicidad solo le pido a dios pero siento que es en vano pues no lo logro y desde ahora cambiare mi frase voy a lograrlo soy feliz y lograre todo lo que me proponga y soy feliz muy feliz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s