Como volver a ser feliz

Posted on Actualizado enn

¿Cómo volver a ser feliz? Cada que una situación sentimental cruza por nuestro camino, a menudo nos hacemos esta pregunta. Sabemos que cuando el sentimiento es de pareja, nos duele, pero también sabemos que con el paso de algún tiempo esa herida va cicatrizando poco a poco, desafortunadamente cuando esta situación es por la perdida total de un familiar directo es muy difícil volver a ser feliz, porque sabemos que este hueco que se hizo en nuestra vida jamás podrá ser reemplazado por nada en el mundo.

¿Alguna vez a usted escuchado esta frase? “Espere demasiado, debí hacerlo hace muchísimo tiempo”  Esto es lo que las personas que quieren volver a ser feliz se dicen a si mismas –Espere demasiado– Escuchamos esta frase todo el tiempo, en los hospitales, en el cementerio después de un entierro, en el rompimiento de un matrimonio, en un problema con nuestros hijos, después de haber perdido un empleo, despues de discutir con un amigo. ¿Sabe lo que esto significa?

Exactamente significa postergar, alargar no hacer lo que debemos hacer, esperar demasiado. Estamos tan ocupados con nuestra vida que se nos olvidan esos pequeños detalles pero con grandes acontecimientos.

Nunca debemos esperar demasiado pues si lo hacemos perderemos la felicidad. Dígame, ¿para que tener que volver a ser feliz? Si en nuestras manos esta el no perder nuestra felicidad, hoy. No deje las cosas para después dígale a ese ser querido cuanto lo quiere, cuanto lo necesita, cuanto lo ama, no necesita fracasar para volver a ser feliz, la felicidad esta aquí y ahora en este preciso instante. Así que manos a la obra.

Quizás usted se pregunte, estoy aquí leyendo este articulo para volver a ser feliz y me encuentro con que, no pierda algo que ya perdí, ¿Cómo lo recupero si ya lo perdí? Bueno esta es mi respuesta. Comience hoy, comience a demostrar el gran amor que usted tiene a quien usted ya sabe que lo necesita y si no lo sabe… búsquelo. Y vuelva a ser feliz

8 comentarios sobre “Como volver a ser feliz

    Para Ser Feliz escribió:
    marzo 16, 2011 en 10:02 am

    Siempre es posible volver a empezar, cada paso que damos es nuevo, cada mañana estrenamos día, cada noche conquistamos nuevas estrellas, a cada respiración es nueva vida. Gracias por esta nota que me lleno de optimismo.

    amiga escribió:
    marzo 29, 2011 en 6:35 am

    Muchas gracias me ha servido leer este blog tuve el año pasado un depresion muy fuerte y estos dias he empezado a volver a sentir un pokito de esa sensacion lo cual me da mucho miedo… pero solo se que esta vez no me la ganara y no caere en el oyo porque luchare para controlar mi mente, saludos

      Carla escribió:
      mayo 7, 2014 en 3:58 pm

      a mi me pasa lo mismo como le haces para luchar

    No importa escribió:
    noviembre 6, 2011 en 12:32 pm

    Muy buena informacion, tiene mucho sentido, me identifico con lo descripto. La mente es una causa muy grande de nuestros problemas si no la sabemos controlar o encaminar a hechos que nos hagan felices. tratare de cambiar mi vida a partir de ahora y ojala comente resultados positivos.

    jairo escribió:
    abril 30, 2012 en 8:42 pm

    tiene mucha coherencia, la felicidad es parte vital de nuestra vida , sin ella serias robots no tendria sentido la nuestras vidas ya que hariamos las cosas sin amor.

    Cecilia escribió:
    junio 28, 2012 en 10:28 pm

    mientras leia tus palabras, se me iban cayendo las lagrimas porque siempre soy una persona muy optimista, pero en estos meses estoy pasando una crisis conmigo misma, una falta de equilibrio a nivel emocional , que me desestabiliza y que me hace sentir muy mal…. a veces me pongo a pensar que no pareciera que tengo 24 años.. pero la angustia viene a toda edad… lo unico que deseo en este momento es poder sentirme bien conmigo misma, para poder estar bien con mis amigos, mi familia y tambien poder volver a encontrar un trabajo que tanto anhelo. Si lees mis palabras y deseas escribirme a mi mail personal, espero tu respuesta. Agradezco las palabras que pusiste arriba… tenes tanta razon!… el ser feliz, o mejor dicho el estado que cada uno considera su propia felicidad solo se alcanza con esmero y con un cambio interno que tenemos que lograr dia a dia!!

    shan escribió:
    septiembre 2, 2013 en 1:21 am

    Quetal uno quiere volver a ser feliz con la pareja que perdio por cometarios mal intencionados de otra persona

      Vicente Solis respondido:
      octubre 23, 2013 en 4:15 pm

      Shan

      Todo sucede por una razon, encuentrale el lado positivo a lo que te ha sucedido, si paso lo que paso es porque necesitas aprender algo la vida te pone una pequeña leccion ahora esta en ti en brincar esa barrera.
      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s