Control Mental, El Desafio

Posted on

Hoy en este articulo, quiero hacer algo muy poderoso, Quiero hacerte un desafío, un desafió que encontré en los secretos de la felicidad de Nikodem Marszalek. Si te estoy desafiando a que agás algo muy sencillo y pequeño pero eso si nada fácil. Me tomare la indiscreción de desafiarte a ti, a ti que estas leyendo este articulo, a ti que andas en busaca de cómo ser feliz o simplemente de hacer un cambio en tu vida. –Marta espero y lo lleves acabo veras cuanto te ayudara-

Durante veintiuno días, habla, piensa, sueña sobre lo que quieres de la vida. Concéntrate en tus sueños y necesidades. ¿Por qué veintiuno días? Solo esto necesitamos para cambiar un hábito negativo en un hábito positivo. Cuando aparece algo negativo, rápidamente concéntrate en algo positivo, solo tienes 2 segundos para “despedir” tus pensamientos negativos.

¿Qué obtendrás gracias a este desafío?

La verdad es que todo tu mundo cambiará. Podrás bandearte con los “no invitados”, como: “no lo quiero”, “no me gusta”, “mi pasado habla por mí”,

“no tengo suficiente dinero”. Durante veintiuno días, solo vas a hablar y pensar sobre lo que quieres de la vida.

Seguro que en tu camino aparecerán pensamientos, que te limitaran, entonces repite en voz alta o en la mente “Durante el día y la noche todo me favorece” o “Lo voy a tener, lo quiero, lo tengo”. ¡Buena suerte, espero tus resultados! Recuerda que esto es simple, pero no es fácil. Esto no es así, no cambiaras tu vida, cambiando solo tu ambiente, amigos etc. Tienes que empezar por ti misma. Se, que es mucho mas fácil entrenar y levantar lo doble de tu peso que cambiar por lo menos una cosa en nuestro interior.

Muchas veces decimos:

 – Por que este mundo es tan brutal e injusto. ¿Sabes lo que es más interesante de todo esto? El mundo no es injusto, tú eres injusta.

 – ¿Por qué mis hijos no son como yo? – Por que ellos son ellos, y tú no eres como ellos.

 – ¿Cómo puede pensar de esta forma? Puedes pensar así, por que puedes pensar como quieras y tienes otras experiencias de la vida, no conoces sus motivos.

Deja de concentrarte en los otros, concéntrate en ti misma. Lo mas interesante es que cuando empieces a cambiarte, la gente de tu alrededor, te percibirá de otra mejor forma, verás las cosas que no veías antes.

Cuando empieces el día, pregúntate, “¿estoy apasionada, que quiero hacer hoy?” y responde “Si, estoy apasionada, hoy voy a hacer grandes cosas”. Te levantas por la mañana, y te hablas acerca de tus costumbres/hábitos, que quieres cambiar. Por que el secreto del futuro esta en la rutina. Los hábitos describen tu futuro, entonces tienes que desarrollar o cambiar tus hábitos, para estar seguro de que tu futuro va a depender solamente de ti.

Espero tu comentario después de hacer este desafío, cuéntame tus cambios y que es lo que sentiste. Mil Gracias por leer mi artículo.


5 comentarios sobre “Control Mental, El Desafio

    marta escribió:
    julio 17, 2011 en 7:09 pm

    Gostei muito de seu artigo…
    parabéns!

    Damly escribió:
    diciembre 4, 2011 en 10:36 am

    me parece buenisimo, q dn ste tipo d consejos, a veces una no entiende del porq d las cosas y te encuentras confundida cuando sientes q no puedes encontrar la felicidad, a mi me pasa y hay momentos en los q me siento tan triste y siento q la vida no tiene sentido q la felicidad no existe pero se q depende de mi salir adelante aunq dificil es necesario cambiar de actitud. solo q a veces uno no comprende y no sabe como hacerlo.

    Lulu escribió:
    abril 9, 2012 en 7:44 pm

    Buenisimo, articulo… Muy atinado para una mente sana y una vida mas digna, ojalá y muchos pusiéramos en practica lo que habla este articulo.
    Gracias!!

    maria escribió:
    febrero 7, 2014 en 9:59 pm

    Siempre hace falta un guia !!! Tenemos las idea ! Y muchas veces no encontramos como empezar y nos quedamos ahí , con un proyecto Siempre creo que. Lo mas importante es lo que se quiere ser ! Dios te lo da y tu decides !!! Mas adelante veras si lo mejoras o estas conforme con lo que eres !! Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s