Cheques del amor y la felicidad

Posted on

Cómo manifestar nuestro amor divino. El Universo responde a nuestros decretos. Esto funciona hasta con los escépticos. ¿Cómo comienzo a manifestar el amor que traigo dentro de mi? ¡Me siento desesperada!

Inténtelo usted misma, y enfóquese en que usted TIENE lo que desea en lugar de concentrarse en lo que usted no tiene. He hecho esto durante gran parte de mi vida y es notable cómo una persona programa la mente subconsciente.

¿Qué son los cheques del amor y la felicidad?

Los cheques del amor y la felicidad son una herramienta que podemos utilizar para crear más amor y felicidad en nuestras vidas. Se escriben en el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva.

Asombrosamente, ni siquiera necesita creer realmente que el cheque funciona cuando lo escriba. Sin embargo se sorprenderá por los resultados, ya que usted verá amor y felicidad creciente en su vida, o con alguna o algunas personas que se encuentran en el área de su vida. No siempre es de pareja, pero ciertamente en un área que usted necesita.

Hay una manera tradicional de hacerlo, que se ha transmitido y que se debe seguir. Si usted no tiene una cuenta corriente con un talonario de cheques al portador, puede dibujar un cheque en un trozo de papel y rellenarlo del mismo modo; los resultados serán los mismos, más felicidad para usted. Y si usted cree que usted es quién necesita el amor y la felicidad, escriba ahí su nombre

Aquí están los pasos a seguir:

1.- En el plazo de 24 horas después de una Luna Nueva, tome un cheque de su talonario de cheques al portador. Donde diga “Páguese por este cheque a:” escriba el nombre de su ser querido o a quien quiera dar amor y felicidad.

2.- En el renglón o casilla superior a la derecha o en la misma línea (según el modelo de cheque) donde usted escribiría una cantidad de dinero en cifras, escriba “Recibe todo mi amor” o “Te doy amor y felicidad”.

3.- En la línea por debajo de su nombre, donde usted escribiría una cantidad de dinero en letra, escriba “Recibe todo mi amor” o “Te doy amor y felicidad”

4.- Firme el cheque con la frase: “La Ley del Amor y la Felicidad.” No ponga una fecha en el cheque. No escriba una cantidad específica de dinero en el cheque. Póngalo en un lugar seguro y olvídese de él. El Universo lo tomará de allí.

Mucha gente es escéptica sobre intentar esto hasta que lo hacen. ¡Después de la primera vez se dan cuenta del poder de estos cheques y los hacen rutinariamente cada mes! ¡Inténtelo usted mismo y verá!

Lo reto a hacer esto y lo espero en 6 meses aquí en mi blog para que me deje sus comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s