Mi cerebro controla mis emociones

Posted on Actualizado enn

Esta información que estas a punto de leer. Es la información que yo considero puede ser la más importante para tu vida, y esta se encuentra en la frase que use como encabezado “Mi cerebro controla mis emociones” ¿Porque mi cerebro controla mis emociones? Porque por medio de lo que dices y haces y mencionas puedes cambiar lo que pasa a tu alrededor y en especial de lo que a ti te pasa. Porque cada vez que dices algo aunque lo digas de broma o por molestar al compañero, de cualquiera forma lo estas verbalizando y lo estas creando. Recuerda todo lo que tu digas piensas y haces así se hará.

Entonces déjame darte unas técnicas que te ayudaran con certeza si tú en realidad las pones en práctica.

Primero comienza a verbalizar a hablar de lo bien que te va en la vida a hablar de lo bueno de tus compañeros, olvídate de las cosas negativas, eso no existe para ti, lo negativo ya es parte de tu pasado y quedo en la historia. Agrega gracias a todo lo que haces, da las gracias por todo lo que recibas y agrega potencializando tu agradecimiento a  la justificación de dicho agradecimiento. Por ejemplo,  Gracias porque me permitiste terminar con esto que me estaba presionando y hoy me siento excelentemente bien. Agrégale ese toque de excelencia que hace esa diferencia de un simple gracias.

Segundo punto es PROPOSITO. Un propósito que sea capaz de terminar con tu conformismo de estar viendo vidas planas que te hace regresar de tu trabajo, comer ver la tele y acostarte. Necesitas un propósito que sea capaz de sacarte de ese nivel en donde te encuentras en este momento, encuentra el porqué de tu apasionamiento, el porqué de algo que en realidad te guste que en realidad te motive a llegar a la meta que te has puesto.

Tercero es estimular nuevas experiencias. A veces no nos hemos estimulado porque no nos hemos dado la libertad de conocer algo diferente a personas diferentes, quizás a personas que tengan lo que tú quieras tener. Deja esa comodidad en la que te encuentras y comienza a explorar el mundo pues este está repleto de cosas que jamás te has imaginado, atrévete a imaginarlo atrévete a dar tu primer paso

Lo que suceda en tu cerebro programara tus emociones y cuando estas emociones son positivas tus pensamientos comienzan a ser positivos y este círculo vicioso aprovéchalo a tu beneficio. Recuerda pensamientos-emociones, emociones-pensamientos que se van incrementando cada vez más en tu cerebro.

Recuerda esto no es algo mágico que te va llegar así nada mas de la noche a la mañana pero que si es eficiente para dar ese tu primer paso hacia tu verdadero potencial, No dejes que las adversidades te detengan, recuerda dónde estabas hace cinco anos ahora imagínate si sigues en lo mismo donde te vas a ver en los próximos 5 años, si sigues en lo mismo seguramente estarás en el mismo lugar.

Agradeceré tus comentarios a este post espero de todo corazón y lo pongas en práctica. Gracias

13 comentarios sobre “Mi cerebro controla mis emociones

    Mery Laura escribió:
    agosto 14, 2012 en 8:18 pm

    Desde que empecé a creer en el poder de mi mente, he obtenido paulatinamente lo que me he propuesto. Considero bastante oportuno comentarlo, es muy importante cuidar nuestros pensamientos, porque ellos pueden hacer de nosotros lo que ellos quieran, entonces mejor estar de nuestro lado. Seré quien piense ser, tendré lo que piense tener, llegaré hasta donde lleguen mis pensamientos, caminaré hasta donde me lleven mis sueños🙂. Saludos y Bendiciones!

    Paloma... escribió:
    octubre 28, 2012 en 7:07 am

    Estuve mucho tiempo, con la duda de porque tenia ganas de tantas cosas, senta que tenia el potencial y la motivacion, no resultaba nada fue cansador, hasta que comense a MENTALIZAR, IMAGINAR desde que entraba a la casa de mis sueños, el hombre de mis sueños y llegue a dudar si era mucho lo que queria lo que imaginaba y magia, milagro todo sucedio en un par de años, tuve que ir dejando en el tiempo lo que no me dejaba avanzar, reconocerlo y recien hay y mi vida empezo a avanzar, ahora estoy en ese mismo proceso pero para m,i mi interior dejando lo que no me permite avanzar con mis emociones dejando miedos atras para poder sentirme plena conmigo, mis hijos y el hombre de mis sueños..

      comoserfeliz1 respondido:
      octubre 30, 2012 en 11:52 am

      Exelente paloma me da gusto que estes logrando lo que deseas y se que poco a poco todas tus metas se van a ir haciendo realidad. Gracias por comentar

    ariel escribió:
    noviembre 11, 2012 en 4:15 pm

    perfecto,muy bueno gracias por la info exelente

    luisa ramirez molina escribió:
    noviembre 14, 2012 en 6:27 pm

    hola como esta todo el mundo hello emmm me cirbio mucho la informacion gracias

      comoserfeliz1 respondido:
      noviembre 14, 2012 en 9:06 pm

      Hola Luisa Gracias por tu comentario Y felicidades Tu puedes llegar hasta donde tu quieras llegar.

    sandra escribió:
    enero 30, 2013 en 2:34 am

    Hola gracias por las informaciones me ayudan mucho

      Vicente Solis respondido:
      enero 30, 2013 en 7:24 pm

      Gracias a ti Sandra por dejar aqui tu buen comentario

    Anna escribió:
    enero 30, 2013 en 3:34 pm

    Genial!

    karen Martínez escribió:
    marzo 14, 2013 en 7:51 am

    Estoy en un minuto dificil de mi vida …no sé como salir de este estado de disconformidad …haré el ejercicio que me has dado en otras ocaciones sí he hecho lo que me he propuesto …pero de repente algo pasa y se me cambia el suitch,estoy muy agradecida por tus consejos …me parece excelente que existan personas como tú que se dediquen a ayudar a los demás .

      Vicente Solis respondido:
      marzo 18, 2013 en 8:10 pm

      Gracias Karen,
      Ustedes que ponen aqui sus comentarios son la vitamina y se que lograras todo lo que tu quieras. Yo creo en ti.
      Saludos.

    Malu escribió:
    marzo 22, 2013 en 5:10 am

    Hace un año aprendí que lo que es verdad para uno son pensamientos y que los pensamientos se pueden cambiar, y también sobre la ley de atracción y obtuve cambios increíbles en mi vida y pude conseguir y lograr muchas cosas tanto emocionales como materiales. Hoy, sigo teniendo este conocimiento pero es como que la chispa del principio se apagó y no logro encontrar mi eje para que todo funcione como antes. Siento que la motivación por el asombro del descubrimiento del primer momento hacía que mi mente sea más fuerte a la hora de establecer mantras y demás y ahora no puedo estar sobre rieles para que todo funcione como engranajes. Podés recomendarme algo??? Muchas gracias!

Responder

