Cosas supuestas a suceder

Posted on Actualizado enn

Quiero preguntarte una cosa antes de que continúes con la lectura de este articulo. ¿Qué cosas esperas de la vida? Espero desde el fondo de mi corazón que lo que tu ahora estás leyendo en este articulo de verdad te ayude a ser mejor en todos los ámbitos de tu vida.

Ahoya deseo que te digas a ti mismo lo siguiente: “Buenas cosas están supuestas a sucederme”.

Cuando tú esperas cosas buenas; cosas buenas tú tendrás.

Cuando comiences a esperar cosa buenas quizá suceda lo contrario y algunas cosas no muy agradables llegaran a ti, pero no te desesperes, continua esperando lo bueno y cuando tu menos lo esperes lo bueno sucederá y te llegara de una forma tan repentina que te asombrara.

Siempre trabaja en tu sueño, opera con tu fe basada en el entendimiento y con mucha perseverancia, las cosas te comienzan a salir mucho mejor. Y cuando estés viviendo tu sueño nunca creas o des por sentado que lo que te está pasando es demasiado bueno para ser cierto. Porque cuando la duda te invade, entonces las cosas buenas comienzan a desvanecerse… Y ¿Sabes por qué? Porque no crees que te lo mereces.

Cuando logras cosas y vas más allá de tu propio sentido de auto merecimiento, inconscientemente te saboteas a ti mismo. Ahora necesitas alejar de tu mente ese programa. Cámbialo y menciónate a ti mismo “buenas cosas están supuestas a sucederme”

Cuando alguien te ofrezca algo o te de un regalo. No digas: Hay no… Gracias pero no me lo merezco; o, no esto es mucho para mí. Mejor di en cambio lo siguiente: “Gracias…  toma el regalo y medita para ti mismo; “Cosas buenas están supuestas a sucederme”.

Comienza a vivir este principio y a vivir de esta manera y veras como tu vida se transforma totalmente. Siéntete relajado e involúcrate totalmente en esta idea. Declara: “Soy tan feliz y  agradecido ahora que cosas buenas comienzan a sucederme”.

El que leyeras este articulo fue algo bueno ¿Sabes por qué?… Porque ya estaba supuesto a suceder. Dios te bendice.

5 comentarios sobre “Cosas supuestas a suceder

    Guillermo Morales escribió:
    diciembre 24, 2012 en 5:30 pm

    verdaderamente es muy bueno haber leido esta sabiduria. la aplicare gustosamente en mi vida

    sandra escribió:
    enero 30, 2013 en 3:31 am

    Realmente me siento querida con estas lecciones y las are parte de mi dia a dia gracias

    saul p. b. escribió:
    octubre 4, 2013 en 6:40 pm

    gracias gracias y muchas gracias, por esta leccion, explicar lo que siento al leerlo no habria espacio suficiente ni tiempo, pero continuo diciendo gracias por dedicar tu tiempo en hacer el bien para la salud mental

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s