Que es ser feliz

Posted on Actualizado enn

La felicidad de la vida es la expansión de la felicidad. La felicidad es la meta de todas las metas. La mayoría cree que la felicidad es el resultado de todos los éxitos, la acumulación de riquezas, la salud o las relaciones interpersonales. Estos solo son equivalencias de la felicidad y conllevan a consecuencias de la felicidad pero no a su causa.

Todos conocemos a personas que son totalmente infelices aun después de obtener grandes riquezas, grandes éxitos y una muy buena salud, Por tal la felicidad esta en el ahora. También existe una cosa muy importante, las personas infelices jamás podrán llegar a ser exitosas y no hay logro ni dinero que lo pueda cambiar.

Por lo tanto la felicidad no se encuentra afuera a nuestro alrededor o en las riquezas; la verdadera felicidad se encuentra en nuestro interior.

La felicidad es igual a la predisposición mas condiciones de vida más actividades voluntarias.

La predisposición determina cuan felices somos por naturaleza. Las personas infelices tienen un mecanismo cerebral que interpreta las situaciones como problemas. Por su parte las personas infelices tienen un mecanismo cerebral que interpreta las mismas situaciones como oportunidades. Así es el fenómeno del vaso medio lleno o el vaso medio vacío tiene sus raíces en el cerebro y está dispuesto de tal manera que no varía mucho con el paso del tiempo. Si tus padres fueron infelices es muy probable que tú también lo seas.

Las condiciones de vida. Como todos queremos mejorar la calidad de nuestra existencia, damos por hecho que un cambio positivo de nuestras condiciones nos hará más felices. Por ejemplo, si gana la lotería por cabo de un año se sentirá feliz pero después volverá a su estado normal.

Las cosa que elegimos hacer en nuestra vida cotidiana más de un cincuenta por ciento de lo que determina nuestra felicidad. La felicidad esta en lo que tu decidas hacer en este momento. La felicidad es un estado de ánimo que te mantiene contento a todo momento.

Compártelo. Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s