Y… Que es ser feliz

Posted on

Que es ser felizTe habrás Preguntado, Que es Ser Feliz, la Felicidad es una emoción que se crea en nuestra mente.

Recuerda lo Feliz que eras cuando tenias 15 años, lo Feliz que eras cuando uniste tu vida a la de tu esposo, lo Feliz que eras cuando nacieron tus hijos, lo Feliz que eras cuando tu hijo dijo por primera vez mama, es una emoción enorme que se tiene y vemos la vida llena de positivismo y Felicidad.

Que es Ser Feliz, es la expresión que nosotros creamos en nuestra mente, cuando realizamos un sueño y lo hacemos realidad o llegamos a una meta que teníamos, o cuando tenemos mucho afecto personal de personas que amamos, se crea en nuestra mente la felicidad y en esos momentos vemos la vida diferente, como habrás escuchado alguna vez, la vida color de rosa.

Que es Ser Feliz, la Felicidad no te la da un carro último Modelo, una Mansión, tener mucho dinero, tener un  cuerpo perfecto, en muchas ocasiones hemos pensado si yo tuviera…., Seria Feliz o solucionaría todos mis problemas, así no es la Felicidad, la felicidad viene de las personas positivas que solo con ver la vida diferente y no se enfocan en sus necesidades son las personas que viven más Felices.

Al momento que TU TE DECIDAS SER FELIZ, abrirás la ventana a muchas nuevas posibilidades, recibirás del universo, una muy buena relación con tu pareja, unos hijos ejemplares, un buen trabajo o un buen negocio, el éxito llega a tu vida cuando decidimos ser Felices.

Te preguntaras, ¿Como le hago para ser Feliz? Vamos a empezar a ver la vida, que todo lo que nos sucede es por algo positivo y vamos a enfocarnos en que estamos muy bien, tenemos una buena salud, tengo una Familia Maravillosa, tengo un buen trabajo, tengo unas muy buenas amigas, unos muy buenos vecinos, etcétera, empezaremos tal vez mintiendo, pero en un futuro no muy lejano las cosas se van a hacer realidad, ¿Por qué? Porque le estás diciendo al universo que eres Feliz y que estas bien, estas aceptando las consecuencias de la Felicidad no su causa.

Cuando nos sentimos Felices cambia nuestra manera para tomar decisiones y elegimos las mejores cosas que están en nuestro camino, en cambio cuando eres infeliz todo lo negativo lo dejas entrar a tu vida.

Que es ser Feliz, ver la vida llena de buenos logros, de amor, de salud, de paz y todo llegara a ti por añadidura.

Te invito a que pongas en práctica una mente positiva, llena de cosas buenas que el universo te ha dado y que hay grandes cosas que nos pertenecen y están en camino hacia nosotros.

Sinceramente Para Comoserfeliz/ControlMental

Sanjuana Mercado

//

2 comentarios sobre “Y… Que es ser feliz

    Hector escribió:
    abril 1, 2013 en 9:58 am

    heyyyy, hola que tal?? de verdad que muy chido que esta este blog, para subir ese animo,🙂 porque en el mundo ninguna otra persona necesita una Sonrisa, como aquel que no tiene ninguna para Dar, gracias, Gracias!!!!!

      Vicente Solis respondido:
      abril 1, 2013 en 6:34 pm

      Gracias Hector por tu buen comentario, una razon mas para seguir adelante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s