Como Ser Feliz Sola

Posted on

Como ser feliz SolaComo ser Feliz Sola, es difícil la situación si estas pasando por esto, pero no es imposible, todo es posible si tienes la actitud de hacerlo y creo que este es tu caso porque estas buscando la solución a como ser feliz sola al querer leer este articulo.

Tienes que tener muy presente que te Amas mucho y que quieres lo mejor para ti y lo mejor eres tú misma, ten fe en ti y cuando tengas fe en ti la felicidad llegara y el éxito llegara a tu vida y las personas o persona que estas esperando llegaran solas a tu vida.

Recuerda que tú eres la más grande creación que Dios ha hecho en ti, Dios está siempre contigo y te ama sobre todas las cosas.

Como ser Feliz Sola, cuando sientas que no has sido afortunado en la vida, primero mira a tu alrededor y agradece lo que la vida, el universo, Dios te ha dado, imagina la naturaleza…, la playa…, el cielo… todo esto ha sido una creación diseñada para ti, para que seas feliz.

Se feliz, vive la vida como si fuera el ultimo día de tu vida y aprende a perdonar para así saber amar y ser amada, tu eres una persona muy fuerte y valiente que no se rinde en las tempestades, eres una creación Divina de Dios

Se Feliz, ama la vida, gózala y todo llegara cuando menos lo esperes.

Sinceramente

Sanjuana Mercado

Escrito para Como Ser Feliz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s