PURIFICA TU VIDA

Posted on

PURIFICA TU VIDASabes todos aprendemos de todos, el día de ayer tuve una visita muy importante para mí, era una gran amiga de hace ya varios años, hace poco le diagnosticaron una enfermedad difícil de combatir, cáncer, ella se encuentra en diálisis cada semana, ya no tiene la bonita cabellera que solía tener, está totalmente sin cabello, está más delgada, pero eso si tiene una cosa admirable… tiene una gran sonrisa en su rostro, ella no reflejaba esa enfermedad, ella reflejaba vida, reflejaba salud, es mas la veía más hermosa que nunca y mas sonriente.

Platicamos largamente y me comentaba que era una prueba muy difícil de llevar, pero no imposible para sanar y que tenía mucha Fe en que saldría adelante, que luchaba cada día y se decía ella misma que estaba “sana y con salud”, que esto que ella estaba pasando solo era una prueba difícil para sanar su corazón que estuvo amargo por muchos años, lo lleno de rencor hacia una persona que le hizo mucho daño, esta enfermedad le enseño que tenía que sacar ese sentimiento que hizo que su corazón se llenara de rencor y que esa enfermedad la produjo ese odio que sentía hacia esa persona.

Me comentaba también que ahora vivía la vida feliz, que en su corazón tenía mucho amor para dar, que ese sentimiento que tenía ya no existe, que se perdono ella misma y que perdono el daño que le hicieron, que era una etapa que tenía que vivir para aprender algo de ella y sacar los beneficios que le dejo, me comentaba que ese odio y rencor le ha costado caro porque perjudico su salud y la de su familia y que no vale la pena llenar el corazón de odios y rencores, que es mejor vivir la vida con Felicidad y que ella lo aprendió a muy buen tiempo porque tiene mucho que dar a los demás.

Platicando con mi gran amiga, comprendí que todos aprendemos de todos, la admire por su gran fortaleza que tiene para salir adelante y que nunca es demasiado tarde para perdonar, pedir perdón y purificar el alma.

Esta vida está llena de enseñanzas aprendamos a vivir cada día mejor, dando lo mejor de nosotros mismos.

Me gustaría saber qué piensas de cómo vivir tu vida mejor de hoy en adelante.

2 comentarios sobre “PURIFICA TU VIDA

    johana morales escribió:
    octubre 27, 2013 en 10:37 am

    Hola! Estoy totalmente convencida que la felicidad no depende de las circunstancias. Actualmente tengo 30 años y hace 4 meses me diagnosticaron cáncer de seno! Un tipo de cáncer agresivo… Ésta experiencia ha sido muy fuerte! Llega el miedo pero también puedo decir que gracias a esto le he encontrado un valor diferente a mi vida

    adriana escribió:
    octubre 29, 2013 en 4:49 pm

    vivir la vida mejor es una tarea ardua porque se requiere disfrutar de cada momento, y mentalizarse cada día. hoy voy a ser feliz como dijo un autor conmigo y a pesar de mi jajaj.

Responder

