¿Tienes Fe?

Posted on

Tienes feYa hace varios años me contaron una historia de una mujer que no podía tener hijos y que ella pedía con fervor la bendición de llegar hacer madre, nunca se canso de insistir a pesar de la edad avanzada que tenia, ella tenía mucha fe en que llegaría a su vida la bendición de ser madre, era así tal su fervor que Dios la Bendijo quedando embarazada, transcurrieron los nueve meses y tuvo a su primer hijo, y que después de ahí llegaron tres hijos más, pero ella nunca perdió la Fe, a pesar de que le dijeron los Doctores que ella no podría ser madre.

Porque te cuento esto, porque muchas veces perdemos la Fe en nuestros sueños, nuestras metas, hasta incluso en nosotros mismos.

Seamos como esa señora que siempre pidió con fervor para ser su sueño realidad de ser madre, no se cual sea tu sueño o tu meta en la vida, solo te digo que tengas Fe en que algún día llegara, pero no te detengas lucha, trabaja, esfuérzate para que eso que buscas llegue a tu vida y cree en ti mismo, amate, cuídate y veras que con Fe todo lo que pidas llegara a tu vida.

Piensa y Cree que ya está aquí, si, aquí en tu vida, y que tu Fe nunca muera porque el día que no tengas Fe, es que ya no crees en ti mismo.

Se Feliz y Goza tu vida, me gustaría saber tu comentario, Bendiciones.

2 comentarios sobre “¿Tienes Fe?

    Claudia escribió:
    diciembre 27, 2013 en 4:39 pm

    He leído esta historia en la biblia , al parecer es la historia de Samuel , pero es realmente increíble como su mama a pesar de ser su único hijo lo consagro para ser sacerdote por el favor recibido , una historia ejemplar.
    Saludos !

      Vicente Solis respondido:
      febrero 16, 2014 en 8:36 pm

      Gracias Claudia por tu participacion.
      Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s