Los Dias Mas Felices de tu Vida

Posted on

Los dias mas felices de tu vida¿Aun recuerdas los días más felices de tu vida? O se han guardado en un baúl, muchas veces vives la vida sin esa chispa de felicidad que tuviste un día, o vives la vida con el estrés que caracteriza a la mayoría de la gente y te olvidas de la felicidad.

Es momento de sacudirte y dejar atrás la amargura, la tristeza, las decepciones que tuviste en el pasado, y revive los momentos de felicidad que tuviste en tu vida.

Cierra tus ojos he imagina cuando eras niño… ¿Que hermosos momentos verdad? Antes no tenias esa carga de problemas que creamos en la mente y que con la misma mente los hacemos realidad, antes no te preocupaba si tenias ropa buena, si tenias zapatos, si tenias dinero, solamente vivíamos el momento al máximo para estar contentos y alegres e insistíamos en nuestros ideales, si queríamos subirnos a ese árbol, luchábamos hasta lograrlo. ¿Pero que ha pasado con ese niño que fue feliz?

Ese niño creció y se fue llenando de problemas tuvo sus momentos y sus días de felicidad, si, tal vez cuando tuviste a tu primer de novio (a), o tal vez cuando te casaste o quizás estuvo mejor tu día cuando nació tu primer hijo, pero que paso, con el paso del tiempo, te llenaste de problemas de tristezas y vives solamente de ellas.

SACUDETE, esos problemas no son tuyos no te pertenecen porque ya no los quieres es el momento de que te renueves y revivas los momentos de felicidad que tuviste en tu vida y te inyectes un antídoto de felicidad de cada momento que tuviste y salga ese espíritu de vencedor que tienes encerrado en ti y vivas tu vida de felicidad, de fe, de paz, de amor y de esperanza.

Tal vez no sea fácil y no sea de la noche a la mañana ser feliz, pero todo está en ti, una vez que te decidas y quieras cambiar tu vida, animo solo tienes esta vida ahora y disfrútala y disfruta a la gente que quieres que este a tu lado.

2 comentarios sobre “Los Dias Mas Felices de tu Vida

    camilo andres escribió:
    febrero 25, 2014 en 1:50 pm

    cuando fuimos a cartagena de vacaciones a cumplir mis sueños de la prepa

    camilo josé vizcaino rodriguez escribió:
    febrero 25, 2014 en 1:58 pm

    uno de mis momentos felices fue cuando nos fuimos de paseo con mis amigos, donde la pasamos increible solo faltastes tu……pero esto no es todo tambien cuando obtenia algun triunfo en el cole, y cuando fuy por primera vez en avion a bogota.. fue super que esperiencia tan marabillosa a la hora de progresar a travesando osculos…. animate y as la prueba te reto a ser feliz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s